dc.contributor | Tobón Lotero, Juan Diego | |
dc.creator | Ramírez Tobón, María Andrea | |
dc.date.accessioned | 2016-04-15T02:09:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:00:54Z | |
dc.date.available | 2016-04-15T02:09:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:00:54Z | |
dc.date.created | 2016-04-15T02:09:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 371.9CDR173D | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10784/8282 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3524277 | |
dc.description.abstract | La educación especial para niños con discapacidad cognitiva en Medellín, Colombia, ha pasado por diferentes momentos durante las últimas décadas -- Uno de los más significativos muestra el paso de una perspectiva de segregación a una de integración y luego a otra de inclusión -- Ello tiene implicaciones en las maneras de concebir dichas situaciones, en las prácticas asociadas a las mismas, e incluso en los recursos estatales que se destinan y la importancia que socialmente tienen | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAFIT | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.publisher | Escuela de Administración | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Discapacidad cognitiva | |
dc.subject | Educación especial - Historia | |
dc.subject | Educación especial - Historia - Colombia | |
dc.subject | Educación especial - Historia - Medellín | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.title | Desarrollo histórico de la educación especial para niños con discapacidad cognitiva en Medellín | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | bachelorThesis | |