dc.contributorHurtado Loaiza, Claudia Viviana
dc.creatorSalgado Henao, Carlos Fernando
dc.creatorHernández Martínez, Laura Marcela
dc.date2020-11-24T12:33:13Z
dc.date2021-11-02T21:54:13Z
dc.date2020-11-24T12:33:13Z
dc.date2021-11-02T21:54:13Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-09-23T20:59:50Z
dc.date.available2022-09-23T20:59:50Z
dc.identifierT370.11 S164 F7889
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12212
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3524067
dc.descriptionEl presente texto es la reflexión a las diferentes interacciones educativas mediadas por la red social Whatsapp en épocas de pandemia de las instituciones educativas Ciudadela Cuba y San Antonio de Padua, de Pereira Risaralda, para el año en curso 2020, con el objetivo de Identificar las condiciones mínimas que se necesitan para alcanzar un aprendizaje significativo a través del uso de la red social Whatsapp...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.titleCondiciones mínimas para alcanzar un aprendizaje significativo a través de la red social Whatsapp
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución