dc.contributor | Hurtado Loaiza, Claudia Viviana | |
dc.creator | Salgado Henao, Carlos Fernando | |
dc.creator | Hernández Martínez, Laura Marcela | |
dc.date | 2020-11-24T12:33:13Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:54:13Z | |
dc.date | 2020-11-24T12:33:13Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:54:13Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T20:59:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T20:59:50Z | |
dc.identifier | T370.11 S164 F7889 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/12212 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3524067 | |
dc.description | El presente texto es la reflexión a las diferentes interacciones educativas mediadas por la red social Whatsapp en épocas de pandemia de las instituciones educativas Ciudadela Cuba y San Antonio de Padua, de Pereira Risaralda, para el año en curso 2020, con el objetivo de Identificar las condiciones mínimas que se necesitan para alcanzar un aprendizaje significativo a través del uso de la red social Whatsapp... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | |
dc.subject | Métodos de enseñanza - Aprendizaje | |
dc.title | Condiciones mínimas para alcanzar un aprendizaje significativo a través de la red social Whatsapp | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |