dc.contributorUribe de Correa, Beatríz Amparo
dc.creatorCardona González, Carlos Gilmar
dc.date.accessioned2015-12-02T15:09:55Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:50:53Z
dc.date.available2015-12-02T15:09:55Z
dc.date.available2022-09-23T20:50:53Z
dc.date.created2015-12-02T15:09:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/7855
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3522310
dc.description.abstractLas organizaciones de hoy se enfrentan cada día a nuevos retos y desafíos; uno de ellos es dar cumplimiento a sus planes comerciales de ventas y su participación en el mercado, en un mundo cada vez más competitivo -- La globalización ha permitido que todas las marcas del mercado puedan llegar a cualquier lugar sin importar su procedencia, cultura, idioma o religión -- De allí que el mercado moderno demande hoy nuevas alternativas y estrategias de mercado que permitan competir en escenarios tanto conocidos como desconocidos, definir el norte que les permita trascender y cumplir sus objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo -- Por tal razón se hace necesario implementar estrategias que faciliten la solución de los obstáculos que a diario se encuentran en los mercados -- Por ejemplo: adoptar nuevas ideas y alternativas comerciales para cumplir los presupuestos comerciales de ventas -- En este sentido se han implementado innumerables estrategias de mercadeo que orientan el posicionamiento de las marcas en el consumo masivo y generan recordación, al punto de lograr un posicionamiento significativo en la mente del consumidor -- De allí que este trabajo proponga diferentes alternativas de solución a la rotación y evacuación de toda clase de productos en el mercado de consumo masivo y de servicios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Administración Financiera
dc.publisherEscuela de Economía y Finanzas
dc.publisherPereira
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.titlePortafolio de servicios para posicionar, incrementar ventas y aumentarla participación de las marcas que operan en Pereira
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución