dc.contributor | Salazar Marín, Tatiana | |
dc.creator | Puertas Salazar, Paola Andrea | |
dc.date | 2021-02-22T13:52:04Z | |
dc.date | 2021-11-02T20:08:13Z | |
dc.date | 2021-02-22T13:52:04Z | |
dc.date | 2021-11-02T20:08:13Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T20:48:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T20:48:42Z | |
dc.identifier | T372.623 P977 F8081 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/12638 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3522035 | |
dc.description | La siguiente investigación se enmarca en el Macroproyecto de profundización en didáctica del Lenguaje, de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, cuyo propósito central es determinar la incidencia de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo, en la producción de textos narrativos tipo fábulas, de los estudiantes de un aula multigrado, de la I.E. María Inmaculada, sede La Sagrada Familia, del municipio de Ulloa Valle, así mismo reflexionar sobre las prácticas de aula en la enseñanza del lenguaje. El enfoque metodológico asumido para esta investigación es cuantitativo, con un diseño cuasi-experimental intragrupo, tipo Pre-test Pos-test, por lo que el análisis de los resultados se llevó a cabo mediante la contrastación de los datos obtenidos en las dos pruebas de producción textual aplicadas antes y después de la implementación de la Secuencia Didáctica. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Composición escrita | |
dc.subject | Comunicación escrita | |
dc.subject | Producción de textos | |
dc.subject | Escritura creativa | |
dc.subject | Argumentación (Retórica) | |
dc.title | Ideas fabulosas: Incidencia de una propuesta didáctica para la producción escrita de textos narrativos “fábula” con estudiantes de aula multigrado | |
dc.type | masterThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |