dc.contributorSalazar Marín, Tatiana
dc.creatorPuertas Salazar, Paola Andrea
dc.date2021-02-22T13:52:04Z
dc.date2021-11-02T20:08:13Z
dc.date2021-02-22T13:52:04Z
dc.date2021-11-02T20:08:13Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-09-23T20:48:42Z
dc.date.available2022-09-23T20:48:42Z
dc.identifierT372.623 P977 F8081
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12638
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3522035
dc.descriptionLa siguiente investigación se enmarca en el Macroproyecto de profundización en didáctica del Lenguaje, de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, cuyo propósito central es determinar la incidencia de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo, en la producción de textos narrativos tipo fábulas, de los estudiantes de un aula multigrado, de la I.E. María Inmaculada, sede La Sagrada Familia, del municipio de Ulloa Valle, así mismo reflexionar sobre las prácticas de aula en la enseñanza del lenguaje. El enfoque metodológico asumido para esta investigación es cuantitativo, con un diseño cuasi-experimental intragrupo, tipo Pre-test Pos-test, por lo que el análisis de los resultados se llevó a cabo mediante la contrastación de los datos obtenidos en las dos pruebas de producción textual aplicadas antes y después de la implementación de la Secuencia Didáctica.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición escrita
dc.subjectComunicación escrita
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectArgumentación (Retórica)
dc.titleIdeas fabulosas: Incidencia de una propuesta didáctica para la producción escrita de textos narrativos “fábula” con estudiantes de aula multigrado
dc.typemasterThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución