dc.contributorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.creatorChiquito Colorado, Ester María
dc.creatorIdrobo Palacio, Erika Adriana
dc.date2017-09-14T20:39:48Z
dc.date2021-11-02T21:45:39Z
dc.date2017-09-14T20:39:48Z
dc.date2021-11-02T21:45:39Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-23T20:46:53Z
dc.date.available2022-09-23T20:46:53Z
dc.identifierT372.47 CH541;6310000120184 F5386
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/8120
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3521593
dc.descriptionEl presente proyecto se hace con el fin de fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución educativa Inem Felipe Pérez de la ciudad de Pereira. Utilizando textos narrativos en este caso se centró primeramente en los cuentos de hadas y el mundo maravillo para que los niños tengan una mejor relación con los textos narrativos. Para tal fin se elaboró una secuencia de ocho sesiones pedagógicas para abordar el cuento Maschenka y el oso, fundamentado en los conceptos de literatura fantástica de Todorov, secuencia didáctica de Camps y concepción del lenguaje desde Vygotsky.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleEl universo mágico de los cuentos de hadas. Secuencia didáctica para la comprensión lectora en cuentos maravillosos
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución