Evaluación de la política educativa en Medellín entre los años 2003 y 2011 con base en el puntaje de las Pruebas Saber 11
dc.contributor | Cardona, Lina | |
dc.creator | Montoya Gil, Juan Miguel | |
dc.creator | Aguilar López, Mateo | |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T14:31:51Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T20:46:52Z | |
dc.date.available | 2016-04-25T14:31:51Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T20:46:52Z | |
dc.date.created | 2016-04-25T14:31:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10784/8321 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3521586 | |
dc.publisher | Universidad EAFIT | |
dc.publisher | Economía | |
dc.publisher | Escuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Modelos de diferencias | |
dc.subject | Pruebas del Saber | |
dc.subject | Heterocedasticidad | |
dc.subject | Test de White | |
dc.title | Evaluación de la política educativa en Medellín entre los años 2003 y 2011 con base en el puntaje de las Pruebas Saber 11 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | bachelorThesis |