dc.contributorCardona, Lina
dc.creatorMontoya Gil, Juan Miguel
dc.creatorAguilar López, Mateo
dc.date.accessioned2016-04-25T14:31:51Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:46:52Z
dc.date.available2016-04-25T14:31:51Z
dc.date.available2022-09-23T20:46:52Z
dc.date.created2016-04-25T14:31:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/8321
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3521586
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherEconomía
dc.publisherEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectModelos de diferencias
dc.subjectPruebas del Saber
dc.subjectHeterocedasticidad
dc.subjectTest de White
dc.titleEvaluación de la política educativa en Medellín entre los años 2003 y 2011 con base en el puntaje de las Pruebas Saber 11
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución