dc.contributorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.creatorGuzmán Martínez, Juan Sebastián
dc.creatorLópez Aguirre, John Alexánder
dc.date2020-02-25T14:25:57Z
dc.date2021-11-02T21:44:27Z
dc.date2020-02-25T14:25:57Z
dc.date2021-11-02T21:44:27Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-09-23T20:44:30Z
dc.date.available2022-09-23T20:44:30Z
dc.identifierT372.41 G993;6310000133285 F7259
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/11187
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3520914
dc.descriptionLa presente monografía está dirigida a profesores que estén buscando otra manera de acercar a sus estudiantes a los libros, por ello reconocemos la importancia de este tipo de materiales en la primaria, pero queremos enfatizar en como poder usarlos en el bachillerato, no porque desconozcamos la capacidad que los estudiantes de sexto a once puedan tener, sino porque reconocemos el valor y contenido estético y literario que tiene el Libro Álbum, es parte de nuestra tarea desmitificar aquel pensamiento del libro álbum solo para niños.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleHacia una aproximación teórica del libro álbum: reconocimiento de su potencialidad didáctica en el aula
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución