dc.contributorHernández Arias, Diego Fernando
dc.creatorPiedrahita Maya, Ermey Andrés
dc.date2021-05-22T19:44:10Z
dc.date2021-11-02T21:46:46Z
dc.date2021-05-22T19:44:10Z
dc.date2021-11-02T21:46:46Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-09-23T20:43:53Z
dc.date.available2022-09-23T20:43:53Z
dc.identifierT372.634 P613l F8295
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/13149
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3520664
dc.descriptionEn el siguiente trabajo se enfoca en la narrativa de ficción literaria en tres escritores colombianos del siglo XXI permitiendo una lectura en referencia a la migración, por este motivo es necesario precisar en primer lugar un concepto que será transversal a lo largo del trabajo de investigación: “Los migrantes construyen sus paisajes a medida que reconstruyen sus identidades, de suerte que su cuerpo, sus espacios personales, y su entorno inmediato empiezan a poblarse de sentidos y de símbolos que pueden ser reconocidos en medio de otros territorios y otros paisajes” (Ardila, 2006:266). Teniendo en cuenta lo anterior podemos ir ejemplificando el tema que nos compete que es la imagen del inmigrante en la narrativa colombiana contemporánea en las novelas El síndrome de Ulises (2005) de Santiago Gamboa, La luz difícil (2011) de Tomás González y El oído miope (2018) de Adriana Villegas...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectNarrativa literaria
dc.subjectEscritores colombianos
dc.titleLa imagen del inmigrante en tres obras de la narrativa Colombiana contemporánea
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución