Colombia | bachelorThesis
dc.contributorCadavid Herrera, José Vicente
dc.contributorVelásquez Ceballos, Hermilson
dc.creatorGuisao Úsuga, Fabián Darío
dc.date.accessioned2015-08-14T21:13:23Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:41:42Z
dc.date.available2015-08-14T21:13:23Z
dc.date.available2022-09-23T20:41:42Z
dc.date.created2015-08-14T21:13:23Z
dc.date.issued2015-06-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/7284
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3519850
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha expuesto la posibilidad de que exista una relación entre las ventas directas de vestuario y el PIB textil en Colombia entre 2008-2014 -- Se hace estimaciones con un modelo dinámico y VAR e identifica que los choques del crecimiento del sector de venta directa de vestuario tienen un impacto positivo y significativo sobre el PIB textil -- Se encontró que el PIB textil responde positivamente al dinamismo que viene presentando el sector de la venta directa en el periodo 2008-2014 -- Adicionalmente se observó que presenta una tendencia decreciente durante este periodo de -1.8% en promedio, mientras que el sector de la venta directa de vestuario presenta un crecimiento del número de empresas afiliadas activas y un incremento promedio trimestral de 6.5% en ventas
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherEconomía
dc.publisherEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPruebas de raíces unitarias
dc.subjectPrueba de cointegración de Johansen
dc.titleEl mercado de venta directa y sus efectos sobre el PIB Textil en Colombia en el período 2008 - 2014
dc.typebachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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