dc.contributorDepartamento de Humanidades
dc.contributorEstudios de Filosofía, Hermenéutica y Narrativas
dc.creatorJ. OCHOA
dc.date.accessioned2021-03-04T20:56:15Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:38:36Z
dc.date.available2021-03-04T20:56:15Z
dc.date.available2022-09-23T20:38:36Z
dc.date.created2021-03-04T20:56:15Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifier19009909
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/26308
dc.identifier10.25100/nc.v0i19.672
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3518661
dc.description.abstractEste artículo plantea un acercamiento al concepto de formación, visto principalmente desde la perspectiva teórica de H. Georg Gadamer. Surge en el marco de la investigación ?Construcción de un currículo transmedial alternativo para las artes? realizada...
dc.languageeng
dc.relationhttp://nexus.univalle.edu.co/index.php/nexus/article/view/672
dc.sourceNexus
dc.titleEL CONCEPTO DE FORMACIÓN Y LA SIGNIFICACIÓN DE LA TRADICIÓN HUMANÍSTICA PARA LAS CIENCIAS DEL ESPÍRITU Y EL ARTE
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución