dc.contributorÁlvarez Barrera, Claudia Patricia
dc.creatorSánchez Cortés, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2017-03-28T22:18:11Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:32:05Z
dc.date.available2017-03-28T22:18:11Z
dc.date.available2022-09-23T20:32:05Z
dc.date.created2017-03-28T22:18:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/11246
dc.identifier658.11CD S211A
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3516131
dc.description.abstractLa propuesta de matrimonio es un hecho de vital importancia para las parejas que planean casarse -- Para las mujeres, es trascendental que su pareja les proponga matrimonio de una manera creativa, romántica e impactante, ya que es un recuerdo que permanecerá para toda la vida, mientras que para los hombres, que por tradición son quienes proponen matrimonio a sus parejas, puede ser tortuoso y complicado encontrar y desarrollar una buena idea para la propuesta -- “Cásate Conmigo” es una empresa de comercio electrónico Bussiness to Customer (B2C), que ofrece servicios para idear, proponer, planear y ejecutar ideas de matrimonio innovadoras y personalizadas -- En la presente investigación se presenta la construcción del modelo de negocio para la empresa “Cásate Conmigo” -- A través de la metodología Canvas, se identifica cómo esta compañía crea, distribuye y capta valor de sus clientes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Administración - MBA
dc.publisherEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectMetodología CANVAS
dc.subjectBusiness-to-Consumer (B2C)
dc.subjectAgencias matrimoniales
dc.titleAplicación de la metodología Canvas para la generación del modelo de negocio para una agencia de propuestas de matrimonio
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución