dc.contributorGuarín Grisales, Álvaro de Jesús
dc.creatorAristizábal Restrepo, Sergio
dc.date.accessioned2017-06-05T18:34:23Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:29:35Z
dc.date.available2017-06-05T18:34:23Z
dc.date.available2022-09-23T20:29:35Z
dc.date.created2017-06-05T18:34:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/11460
dc.identifier620.0042CD A715P
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3515039
dc.description.abstractLa Innovación es una de las mejores estrategias que tienen industriales, comercializadores y diseñadores para la permanencia y crecimiento de sus negocios -- El disponer de una herramienta que facilite y agilice el desarrollo de productos innovadores juega un papel muy importante por la disminución en el tiempo de respuesta y el asertividad para lograrla -- Se presenta aquí un método basada en el Rediseño Estructurado de productos que permite desarrollar propuestas novedosas con alta posibilidad de ser innovadoras -- Esta propuesta en sí misma es un rediseño de otras tomadas como referentes y a las cuales se integran herramientas de fácil manejo, pero de comprobada efectividad en el campo del diseño
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Ingeniería
dc.publisherEscuela de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectRediseño de productos
dc.subjectMétodo de Taguchi
dc.titlePropuesta metodológica para el rediseño de productos con enfoque en la innovación
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución