dc.contributor | Universidad EAFIT | |
dc.creator | Ospina Foronda, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-05-10T14:11:32Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T20:22:11Z | |
dc.date.available | 2022-05-10T14:11:32Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T20:22:11Z | |
dc.date.created | 2022-05-10T14:11:32Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier | 0120-341X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10784/31385 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3511775 | |
dc.description.abstract | Al combinar la música colombiana con técnicas contemporáneas de composición y notaciones no tradicionales, esta obra aporta al repertorio nacional para que los estudiantes de pregrado aprendan a interpretar piano desde una perspectiva diferente a la clásica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAFIT | |
dc.relation | https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/488/70 | |
dc.relation | https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/488/70 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | Copyright © 2016 Carolina Ospina Foronda | |
dc.source | Revista Universidad EAFIT, Vol. 51, Núm. 168 (2016) | |
dc.title | Blancas, negras y mulatas para la enseñanza musical | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | publishedVersion | |