dc.contributorUniversidad EAFIT
dc.creatorOspina Foronda, Carolina
dc.date.accessioned2022-05-10T14:11:32Z
dc.date.accessioned2022-09-23T20:22:11Z
dc.date.available2022-05-10T14:11:32Z
dc.date.available2022-09-23T20:22:11Z
dc.date.created2022-05-10T14:11:32Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier0120-341X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/31385
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3511775
dc.description.abstractAl combinar la música colombiana con técnicas contemporáneas de composición y notaciones no tradicionales, esta obra aporta al repertorio nacional para que los estudiantes de pregrado aprendan a interpretar piano desde una perspectiva diferente a la clásica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.relationhttps://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/488/70
dc.relationhttps://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/488/70
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsCopyright © 2016 Carolina Ospina Foronda
dc.sourceRevista Universidad EAFIT, Vol. 51, Núm. 168 (2016)
dc.titleBlancas, negras y mulatas para la enseñanza musical
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución