dc.contributorSalas Salazar, Vicente Fernando
dc.creatorMartínez Valencia, Anyi Smith
dc.creatorMontero Mesa, Lina María
dc.creatorBolaños Delgado, Marili Katherine
dc.date.accessioned2020-02-27T15:14:44Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:56:56Z
dc.date.available2020-02-27T15:14:44Z
dc.date.available2022-09-23T18:56:56Z
dc.date.created2020-02-27T15:14:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7696
dc.identifierinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3510188
dc.description.abstractLa Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su productividad, de ahí emergió el deseo de diseñar una propuesta para fortalecer la marca empleadora en la Agencia Tropipasto de San Juan de Pasto. Investigación cuantitativa y descriptiva, con una muestra de 70 colaboradores de la Agencia Tropipasto, a quienes se les aplico una entrevista estructurada; dando como resultados la elaboración de un Modelo de Desarrollo Progresivo basado en las variables motivación, equidad laboral y comunicación para fortalecer la marca empleadora de la misma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMarca Empleadora
dc.subjectModelo de Desarrollo Progresivo
dc.titleDiseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto


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