dc.creatorHorta, Aurelio
dc.date.accessioned2018-12-11T22:09:44Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:55:13Z
dc.date.available2018-12-11T22:09:44Z
dc.date.available2022-09-23T18:55:13Z
dc.date.created2018-12-11T22:09:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/5184
dc.identifier632
dc.identifierhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.identifierinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3509719
dc.description.abstractAurelio Horta en esta segunda parte se refiere a las asociaciones, la percepción, la objetividad o subjetividad de ideas e imágenes en el diseño.
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcehttp://mediateca.utadeo.edu.co/?idvideo=17858&amigo=s
dc.sourcehttp://mediateca.utadeo.edu.co
dc.subjectAurelio Horta/ Idea/ Imagen/ Diseño
dc.titleIdea e imagen: Parte 2


Este ítem pertenece a la siguiente institución