dc.contributorSanta Cruz, Carlos Alberto
dc.creatorDelgado Gentili, Luis Armando
dc.date.accessioned2022-03-23T19:33:50Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:51:45Z
dc.date.available2022-03-23T19:33:50Z
dc.date.available2022-09-23T18:51:45Z
dc.date.created2022-03-23T19:33:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25519
dc.identifierhttp://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3508739
dc.description.abstractVenezuela, un país bien conocido por sus riquezas, paisajes y en el mundo del deporte por el beisbol, ha empezado a cambiar su imagen en el equipo de fútbol que lleva por nombre ‘La Vinotinto’. Desde sus inicios, los partidos que se jugaban en torneos internacionales, daban por hecho que enfrentar a Venezuela serían puntos fáciles a ganar. Para ese entonces era un equipo que apenas se conformaba en un continente donde ya países como Argentina, México, Brasil, Paraguay, entre otros, gozaban de reconocimiento internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisherFacultad de Artes y Diseño
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.subjectVinotinto
dc.titleEstudio de caso


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