dc.contributorSánchez Riaño, Vladimir
dc.contributorSilva Ferrer, Mónica
dc.creatorMedina Quintana, Edi Yaneth
dc.date.accessioned2022-03-23T20:55:20Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:38:36Z
dc.date.available2022-03-23T20:55:20Z
dc.date.available2022-09-23T18:38:36Z
dc.date.created2022-03-23T20:55:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25526
dc.identifierhttp://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3504735
dc.description.abstractPor las características de las empresas que manejan productos con alto componente técnico, sus esfuerzos se enfocan en el desarrollo y aplicación de la tecnología, dejando temas administrativos y comerciales como complementos de su función principal. Sin embargo, en el momento de llevar los productos al mercado, se ve reflejada una de sus mayores debilidades. Dentro de este trabajo se analizan las características propias de la publicidad para productos técnicos a fin de identificar las variables que se deben tener en cuenta en la formulación de una guía de comunicación estratégica, que permita dar a conocer en el mercado los productos actuales, los nuevos desarrollos y lograr posicionamiento de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisherFacultad de Artes y Diseño
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.subjectGestión tecnológica
dc.titleEl papel de la publicidad dentro de la gestión tecnológica


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