dc.contributorTéllez, Carlos Arturo
dc.creatorGóngora Santamaría, Laura Catalina
dc.date.accessioned2022-03-16T13:43:00Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:26:17Z
dc.date.available2022-03-16T13:43:00Z
dc.date.available2022-09-23T18:26:17Z
dc.date.created2022-03-16T13:43:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25392
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3500868
dc.description.abstractComo requerimiento de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para la obtención del título como profesional Mercadeo, se realiza la práctica empresarial en La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, una organización binacional, sin ánimo cuál principal objetivo es el de “promover direccionar, articular, facilitar, integrar, investigar y cooperar con los sectores públicos y privados de Colombia y China en pro del desarrollo e incremento de oportunidades y beneficios comerciales y de inversión.” (CCCHIC. (s. f.) P.1). Así mismo, “promueve el intercambio cultural entre los dos países, representando los intereses de sus clientes ante los gobiernos de China y Colombia, y ante organizaciones nacionales e internacionales.” (CCCHIC. (s. f.) P.1) Teniendo en cuenta que las relaciones con China, el segundo socio comercial de Colombia viene en constante y buen crecimiento, se ve la necesidad de que la cámara en el canal digital inspire ese crecimiento e influya a las relaciones comerciales entre China y Colombia.
dc.languagespa
dc.relationArreguin Ruiz. A. (2019). Estrategias para aplicar después del FODA. México. AS News.https://www.asnews.mx/noticias/estrategias-a-aplicardespues-de-foda/
dc.relationMoisés Bittán, M. (s. f.). Las Cámaras de Comercio Binacionales y la integración económica. Venezuela. MB moisés bittán web. https://moisesbittan.com/las-camaras-de-comercio-binacionales-y-laintegracion-economica/
dc.relationChaffey, C. (2014). Marketing Digital (5.a ed.). México. Pearson Educación
dc.relationCCCHIC. C. (s. f.). ¿Quiénes somos? Bogotá Colombia. Cámara Colombo China. https://www.camaracolombochina.com/
dc.relationConfecámaras. C (s. f.). Introducción a Cámaras de comercio. Colombia. confecámaras. https://www.confecamaras.org.co/representacion-de-lared/introduccion-a-camaras-de-comercio
dc.relationCCB, C. (s. f.). Entidades sin ánimo de lucro y otros. Bogotá Colombia. Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Fundaciones-asociaciones-y-corporaciones
dc.relationDías Campoverde. D. (2013). Auditoría de marketing para la cámara de comercio de Cuenca. Tesis de grado. Universidad Politécnica Salesiana.
dc.relationEmbajada de Colombia en China. E. (2021). Contexto macroeconómico de la República Popular China. Oficina de Estudios Económicos. China. Embajada de Colombia en China. https://www.mincit.gov.co/getattachment/35c3371b-5938-45ee-97fa42160371fadb/China
dc.relationFRED DAVID, R. (2003). Conceptos de administración estratégica (9.a ed., Vol. 9). México. Pearson Educación. https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9aedicion-con-estrategica-fred-david.pdf
dc.relationFigueroa Sánchez, M. (2019). Desarrollo de una estrategia digital para una fundación en Cali. Tesis de grado. Universidad Autónoma de Occidente.
dc.relationLopez & Torres. A.B. (2015). Plan de marketing para incrementar la visibilidad de la fundación proyecto de vida de la localidad de Usaquén. Tesis de grado. Fundación universitaria unipanamericana compensar.
dc.relationMailchimp. (s. f.). Estadísticas de email marketing por sector. Desconocido. Rocket Science Group. https://mailchimp.com/es/resources/emailmarketing-benchmarks/
dc.relationMorales Chancusig, M. (2012). Plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de las cámaras de comercio en el Cantón de Salcedo. Tesis de grados, Universidad técnica de Ambato.
dc.relationOberlander, R. (s. f.). Sin contenidos no hay marketing (digital). Desconocido. Google Books. https://books.google.com.co/books?id=snhIEAAAQBAJ&pg=PT121&dq=m arketing+digital+en+las+organizaciones+sin+%C3%A1nimo+de+lucro&hl= es&sa=X&ved=2ahUKEwjA3ZrOvpn1AhXRQjABHZRmAMoQ6AF6BAgGE AI#v=onepage&q=marketing%20digital%20 en%20 las%20
dc.relationPeña Ruiz, C. (2015). Marketing no lucrativo. España. Universidad de Cantabria.
dc.relationSemántica Social. (s. f.). Cómo diseñar la estrategia digital de entidades del tercer sector. Barcelona España. Activistas constructivos.https://activistasconstructivos.org/wpcontent/uploads/2020/02/guias-de-mk-para-fundaciones.pdf
dc.relationSuárez, J. (2021, septiembre). Oportunidades comerciales con China [Webinar]. Internacionalízate, Cali, Colombia.
dc.relationThompson et. al. (1998), Dirección y Administración Estratégicas, Conceptos, casos y lecturas. Edición especial en español. México. Pearson.
dc.relationGrande Aranda. G. (2013). Los retos de la comunicación 2.0 en las organizaciones no lucrativas. Tesis de grado. Universidad Complutense de Madrid.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectCanal digital
dc.subjectCámara colombo china
dc.titlePosicionamiento de la Cámara Colombo China en el canal digital


Este ítem pertenece a la siguiente institución