dc.contributor | Téllez, Carlos Arturo | |
dc.creator | Góngora Santamaría, Laura Catalina | |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T13:43:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T18:26:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T13:43:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T18:26:17Z | |
dc.date.created | 2022-03-16T13:43:00Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12010/25392 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3500868 | |
dc.description.abstract | Como requerimiento de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para la obtención del
título como profesional Mercadeo, se realiza la práctica empresarial en La Cámara
Colombo China de Inversión y Comercio, una organización binacional, sin ánimo
cuál principal objetivo es el de “promover direccionar, articular, facilitar, integrar,
investigar y cooperar con los sectores públicos y privados de Colombia y China en
pro del desarrollo e incremento de oportunidades y beneficios comerciales y de
inversión.” (CCCHIC. (s. f.) P.1). Así mismo, “promueve el intercambio cultural
entre los dos países, representando los intereses de sus clientes ante los gobiernos
de China y Colombia, y ante organizaciones nacionales e internacionales.”
(CCCHIC. (s. f.) P.1)
Teniendo en cuenta que las relaciones con China, el segundo socio comercial de
Colombia viene en constante y buen crecimiento, se ve la necesidad de que la
cámara en el canal digital inspire ese crecimiento e influya a las relaciones
comerciales entre China y Colombia. | |
dc.language | spa | |
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dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.subject | Canal digital | |
dc.subject | Cámara colombo china | |
dc.title | Posicionamiento de la Cámara Colombo China en el canal digital | |