dc.contributorPeñalosa Otero, Mónica Eugenia
dc.contributorLópez Celis, Diana María
dc.creatorQuijano Sánchez, Isabel
dc.date.accessioned2022-06-22T18:40:22Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:19:11Z
dc.date.available2022-06-22T18:40:22Z
dc.date.available2022-09-23T18:19:11Z
dc.date.created2022-06-22T18:40:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/27283
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3498864
dc.description.abstractDebe contener: un párrafo introductorio de presentación del tema, cuál es el propósito u objetivo, cuál es la teoría de referencia y cuál es la contribución destacando su relevancia o pertinencia. Las marcas de moda cada vez están teniendo más impacto en el consumidor y por ende su ADN lleva a que este se identifique no solo con los productos que ofrecen, sino que también con su esencia, su oferta de valor, políticos empresariales, impacto social entre otros. Es por esto que la comunicación de estas, busca generar en el cliente sensaciones y experiencia que les permita identificarse con la marca y así fidelizarlos. La industria de la moda presenta categorías en sus marcas según aspectos de antigüedad, reputación, calidad, precio, diseño, entre otros, los cuales le permiten al consumidor escoger aquellas que van a fin a sus gustos, necesidad y presupuesto. Por esta razón cada marca analiza a su consumidor y buscan la manera de poder llegar a estos con una estratégica adecuada, que los represente y pueda transmitir el mensaje que consideran adecuado para atrapar a su cliente potencial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMercadeo
dc.titleIdentificación de las estrategias de comunicación en los diferentes modelos de negocio en la industria de la moda


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