dc.creatorÁlvarez, Antón
dc.date.accessioned2018-12-11T22:08:21Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:12:15Z
dc.date.available2018-12-11T22:08:21Z
dc.date.available2022-09-23T18:12:15Z
dc.date.created2018-12-11T22:08:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/5019
dc.identifier483
dc.identifierhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.identifierinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3497273
dc.description.abstractDesarrollando el tema del Planner, Anton Alvarez muestra las ventajas del planning estratégico,da ejemplos de campañas y conclusiones.
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcehttp://mediateca.utadeo.edu.co/?idvideo=14753&amigo=s
dc.sourcehttp://mediateca.utadeo.edu.co
dc.subjectAntón Alvarez/ Publicidad/ Planner/ Creatividad
dc.titleEl planner: Parte 2


Este ítem pertenece a la siguiente institución