dc.creatorFleer, Marilyn
dc.creatorÁlvarez Romero, Fernando Alberto
dc.date.accessioned2020-05-26T15:08:40Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:06:14Z
dc.date.available2020-05-26T15:08:40Z
dc.date.available2022-09-23T18:06:14Z
dc.date.created2020-05-26T15:08:40Z
dc.identifier2539-3936
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6118883
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9547
dc.identifierhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3495248
dc.description.abstractLa educación en tecnología para los primeros años en Australia es un área curricular recientemente definida. Una limitada cantidad de investigaciones en educación en tecnología para niños de edades de tres a ocho años se ha llevado a cabo. Este trabajo presenta los resultados de un estudio piloto que investigó las actividades de planeación, fabricación y evaluación en las que se ocuparon los niños, mientras recibían educación en tecnología en la guardería. En particular, fueron examinadas las habilidades de los niños pequeños para diseñar y luego fabricar su diseño.
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozano
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.subjectDiseñar
dc.subjectCapacidad tecnológica
dc.subjectNiños pequeños
dc.titleTrabajando tecnológicamente: investigaciones sobre cómo los niños pequeños diseñan y fabrican recibiendo educación tecnológica


Este ítem pertenece a la siguiente institución