dc.contributorBlanco Martínez, Diego Alexander
dc.creatorPerdomo Sánchez, Felipe Andrés
dc.date.accessioned2022-09-02T14:15:41Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:18:52Z
dc.date.available2022-09-02T14:15:41Z
dc.date.available2022-09-23T16:18:52Z
dc.date.created2022-09-02T14:15:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17763
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3493071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busco analizar y evaluar la incidencia de una secuencia didáctica en términos de la promoción de las habilidades del pensamiento critico en un grupo de estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Licenciatura en Química, para lo cual se diseña y aplica una secuencia didáctica desde la perspectiva de la educación para el desarrollo sostenible y encaminada a la enseñanza del concepto de coloide, contextualizando lo anterior mediante una problemática incluida en el objetivo para el desarrollo sostenible # 12 conocida como “perdida y desperdicio de alimentos” cuya viable solución es la fabricación de una película comestible a base de Kefiran.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectColoides
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectPelículas comestibles
dc.subjectKefiran
dc.titlePromoción de habilidades de pensamiento crítico mediada por una secuencia de actividades relacionada con los coloides.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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