dc.contributorPorras Contreras, Yair Alexander
dc.creatorUrrego Ubaque, Adriana María
dc.date.accessioned2022-09-02T14:00:42Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:18:48Z
dc.date.available2022-09-02T14:00:42Z
dc.date.available2022-09-23T16:18:48Z
dc.date.created2022-09-02T14:00:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17760
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3493054
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado titulado secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre hábitos nutricionales saludables: una propuesta para el desarrollo de la habilidad argumentativa y la toma de decisiones; pretende ser una contribución al mejoramiento de los hábitos nutricionales en estudiantes de grado undécimo. Como aspectos disciplinares, el trabajo se centró en el aprendizaje de la bioquímica del cuerpo humano, y aspectos de la nutrición. Como aspectos didácticos, la secuencia de enseñanza y aprendizaje diseñada en este trabajo tiene su base en el pensamiento crítico, usando como insumos el ciclo de las 7E articuladas al aprendizaje por indagación, con el objeto de generar entornos donde los estudiantes fortalezcan las habilidades argumentativas y la toma de decisiones en torno a la alimentación saludable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHábitos nutricionales saludables
dc.titleDiseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre hábitos nutricionales saludables : una propuesta para el desarrollo de la habilidad argumentativa y la toma de decisiones.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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