dc.contributorNieto Ortíz, Pablo Andrés
dc.creatorAlmario Zea, Camilo
dc.date.accessioned2022-04-29T17:14:14Z
dc.date.available2022-04-29T17:14:14Z
dc.date.created2022-04-29T17:14:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17281
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEsta investigación realiza un análisis de los elementos prácticos de la autonomía y los sentidos que emergen en la configuración del proyecto político-pedagógico de Siembra: Colectiva de Educación Popular. Esta investigación se desarrolla a partir de una problematización epistemológica de la autonomía desde el anarquismo y las matrices socio-políticas que enmarcan las apuestas de la educación popular, para situar la práctica de los educadores como objeto de investigación en la experiencia organizativa en el marco de los pre-icfes y pre-universitarios populares. Para ello, se acude al sentido práctico de Bourdieu desde la noción de estrategia, para construir una apuesta metodológica que permita construir una ruta de interpretación de la experiencia a la luz del carácter práctico de la autonomía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Estudios Sociales
dc.publisherFacultad de Humanidades
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectAutonomía
dc.subjectEducación popular
dc.subjectSentido práctico
dc.subjectPreuniversitario popular
dc.subjectPreicfes popular
dc.titleConfiguración práctica de la autonomía en el proyecto político-pedagógico de Siembra : colectiva de Educación Popular.


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