dc.contributorCaro Parrado, Jonathan
dc.creatorFlórez Ríos, Ana Carolina
dc.date.accessioned2022-04-29T15:08:09Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:16:14Z
dc.date.available2022-04-29T15:08:09Z
dc.date.available2022-09-23T16:16:14Z
dc.date.created2022-04-29T15:08:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17257
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3492562
dc.description.abstractEste trabajo es entonces un intento por comprender los diferentes impactos generados por la minería en el barrio el Progreso (Altos de Cazucá, Suacha), y tiene la intención de generar una propuesta pedagógica didáctica, que desde los planteamientos de la pedagogía critica permita la apropiación y el reconocimiento del territorio y a su vez reconocer las dinámicas generadas por dicha actividad a través de una herramienta audiovisual conocida como podcast, posibilitando el interés de los estudiantes del Colegio Gimnasio Modelia Real quienes elaboraran el material audiovisual, como de quienes accedan a los podcast, generando así una apropiación y por qué no posibles propuestas que viabilicen soluciones a los impactos generados por el extractivismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Sociales
dc.publisherFacultad de Humanidades
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectExtractivismo
dc.subjectTerritorio
dc.titleEl podcast : una estrategia didáctica para el reconocimiento de los impactos generados por la actividad extractiva en Altos de Cazucá.


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