dc.contributorPosada Escobar, Jorge Jairo
dc.creatorCarrero Romero, Sara Alejandra
dc.date.accessioned2022-04-29T02:05:24Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:15:25Z
dc.date.available2022-04-29T02:05:24Z
dc.date.available2022-09-23T16:15:25Z
dc.date.created2022-04-29T02:05:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17236
dc.identifierdc.identifier.instname
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3492386
dc.description.abstractEsta investigación se interesa por los significados de la educación y experiencias con la escuela rural de sobrevivientes y combatientes en el marco del conflicto armado en Caquetá, desde perspectivas teóricas pos-criticas como lo son la decolonialidad, el feminismo, el pensamiento cuántico y complejo, se buscó dar cuenta de la complejidad de la problemática de la educación en escenarios de conflicto armado. Con un enfoque metodológico biográfico interpretativo, se trabajó con historias de vida de rango focalizado en lo educativo, que permitieron profundizar en las interacciones que se tejen en la cotidianidad entre las comunidades y los combatientes en estos contextos, las voces de los actores y el análisis interseccional dan otras luces para acercarse a la problemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectEducación rural
dc.subjectConflicto armado
dc.subjectEscuela rural
dc.subjectSobrevivientes
dc.subjectCombatientes
dc.titleVoces de sobrevivientes y armados sobre los significados de la educación y experiencias con la escuela rural en el conflicto armado en Caquetá.


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