dc.contributorPorras Contreras, Yair Alexander
dc.creatorBeltran Rojas, Paula Andrea
dc.date.accessioned2021-12-13T15:55:37Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:13:13Z
dc.date.available2021-12-13T15:55:37Z
dc.date.available2022-09-23T16:13:13Z
dc.date.created2021-12-13T15:55:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16623
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3491957
dc.description.abstractEn la presente investigación se llevó a cabo un trabajo de desarrollo de habilidades con variedad de herramientas tradicionales y audiovisuales modificadas para su uso en el aula inclusiva, de manera que cada herramienta permita desarrollar habilidades investigativas en el estudiante frente al tema de soluciones o disoluciones químicas. Estas, permitiendo recoger las ideas y concepciones del comportamiento de la materia en su mirada macro y nano y trasformando en el aula y fuera de ella el conocimiento constantemente frente a las bases de datos indagadas, el análisis y relación al problema presentado e informando los hallazgos de forma coherente, para terminar proponiendo algunas señas para el contexto científico que contribuyan al enriquecimiento de la lengua de señas en la química.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLimitación auditiva
dc.subjectAula inclusiva
dc.subjectHabilidades de indagación
dc.subjectHabilidades de pensamiento
dc.subjectAprendizaje por indagación
dc.subjectDisoluciones químicas
dc.subjectSoluciones químicas
dc.subjectEstrategias
dc.titleEnseñanza de soluciones químicas para el aula de inclusión : una propuesta desde el aprendizaje por indagación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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