dc.contributorFuentes Mejía, Cristina
dc.creatorMedina Trochez, Harold Jefryht
dc.date.accessioned2021-12-06T23:36:08Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:13:00Z
dc.date.available2021-12-06T23:36:08Z
dc.date.available2022-09-23T16:13:00Z
dc.date.created2021-12-06T23:36:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16597
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3491916
dc.description.abstractEl presente proyecto Investigativo se enmarca en conocer la relación existente entre la orientación educativa y la educación inclusiva a nivel Nacional e internacional, tuvo como objetivo principal analizar la relación existente entre la orientación educativa y la educación inclusiva, a través de una revisión documental de investigaciones disponibles en bases de datos académicas y científicas. Como objetivos específicos se tuvo en cuanta los siguientes determinar, a partir de los documentos académicos, los tipos de intervenciones o prácticas efectuadas desde la orientación educativa en relación con la inclusión escolar y Caracterizar los tipos de publicaciones científicas que se han realizado tanto en el contexto colombiano como en el plano internacional sobre la orientación escolar y educación inclusiva, acorde a los parámetros de la revisión documental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectOrientación
dc.subjectEducación
dc.subjectInclusión
dc.titleOrientación educativa y educación inclusiva : una revisión documental.


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