dc.contributorSubdirección de gestión de proyectos, CIUP
dc.creatorAriza Ariza, Leidy Gabriela
dc.creatorDiana Lineth Parga Lozano; Rodrigo Rodríguez Cepeda; María Angélica Carrillo Español; John Alexander Alonso Junca; Martha Carolina Sánchez Samaniego; Jenny Johana Castro Ballén; Luz Kathy González Rodríguez; Raúl Uriel Barrantes Clavijo; Alexánder Cely Rodríguez; Nubia Moreno Lache; Luis Felipe Castellanos Sepúlveda; Gloria Escobar; Alejandro Castro; Edgar Valbuena; Robinson Roa; Luz Kathy González Rodríguez; Carolina Guerrero Reyes; Sonia López Domínguez; Carolina Soler Martín; Yeimy Cárdenas Palermo; Sandra Durán Chiappe; Martha Arenas Molina; Guiomar Alarcón Castro; René Guevara Ramírez; Sandra Milena Téllez Rico; Adriana Lucero Jiménez Giraldo; Jenny Maritza Pulido González; Deysi Serrato Rodríguez; Isabel Cristina Calderón; Oscar G. Hernández; José Emilio Díaz Ballén; Olga Cecilia Díaz Flórez; Luis Fernando Marín Ardila; Ricardo Andrés Franco Moreno; Royman Pérez Miranda; Oscar Javier Molina Jaime; Sandra Sandoval Osorio; José Francisco Malagón Sánchez; Liliana Tarazona Vargas; Marina Garzón Barrios; Rosa Nidia Tuay Sigua; Yair Alexander Porras; Yolanda Ladino; Martha Cecilia Olave Zambrano; Iván Ricardo Tovar Quevedo; Javier Riveros Castillo; Diana Carolina Romero; Santiago Valderrama Leongómez; Ana Edith Sáenz; Carolina Rojas; Andrés Camilo Bueno; Eduardo Aguirre Dávila; Yuri Alicia Chávez Plazas; Astrid Bibiana Rodríguez Cortés; Hernán Rodríguez Villamil; Carlos Jilmar Díaz Soler; Diana Carolina Cárdenas; Laura Silva Rivera; Gloria María Chaves Valbuena; Eduardo Delgado Polo; Sandra Guido Guevara; Carolina García Ramírez; Claudia Rozo Sandoval; Cristian Gustavo Gutiérrez Pinzón; Sonia Beatriz Rodríguez Salcedo; Ingrith Katherine Viasús Poveda; Nahir Rodríguez de Salazar; Martha Stella Pabón Gutiérrez; Gabriela Alfonso Novoa; Lady Johanna Avendaño Contreras; Paula Andrea Martínez Chacón
dc.date.accessioned2021-09-16T15:25:25Z
dc.date.available2021-09-16T15:25:25Z
dc.date.created2021-09-16T15:25:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16315
dc.description.abstractLos últimos años, la humanidad ha asistido a un teatro trágico marcado por la desolación, la angustia, el aislamiento social y la desesperanza. Como espectadores y, a su vez, protagonistas de este teatro, despedimos a seres queridos, amigos, conocidos de antaño, vecinos y colegas, y recurrimos a esconder nuestros miedos detrás de un caparazón, en algunos casos marcado con la serie N95, que se convirtió en el único lugar de nuestras seguridades. Los estrechones de mano y los abrazos fueron reemplazados por un breve y rápido golpe de manos empuñadas o un circunstancial arqueo de la comisura de las cejas para expresar nuestro saludo. Las puertas de los salones, las universidades, los teatros, las salas de baile, los estadios y las bibliotecas permanecieron cerrados, mientras se abrían de par en par las de los hospitales y los cementerios. La casa se convirtió en oficina, aula de clase, lugar de reuniones, escuela, parque, veterinaria, y los tiempos del hogar se transformaron, dejando a la intimidad apenas como un tenue y pálido rastro pretérito.
dc.languagespa
dc.relationBustamante Zamudio, G. (2019). La formación como efecto. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.subjectFormación profesional de maestros - Investigaciones
dc.subjectPráctica de la enseñanza
dc.subjectPedagogía - Investigaciones
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEducación superior - Investigaciones
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectEducación inclusiva - Investigaciones
dc.subjectPrácticas pedagógicas – Investigaciones
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectCurrículo – Educación
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.titleItinerarios de la investigación educativa y pedagógica.


Este ítem pertenece a la siguiente institución