dc.creatorGarcía Ruiz, Mayra
dc.creatorGutiérrez Olivar, Viridiana
dc.creatordel Socorro Rayas, Jessica Gloria Rocío
dc.creatorVázquez-Alonso, Ángel
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:52Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:52Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16270
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/12382/8736
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/12382/9473
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 48 (2020): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 48 (2020): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 48 (2020): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEducación CTSA
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectProblemática socioambiental
dc.subjectProfesorado de primaria
dc.subjectSecuencia de enseñanza - Aprendizaje
dc.titleLos efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución