dc.creator | Morales Rozo, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:51Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:51Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16267 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/12321/9437 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Tecné, Episteme y Didaxis: TED | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 50 (2021): jul-dic | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 50 (2021): jul-dic | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 50 (2021): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Actividad matemática | |
dc.subject | Enseñanza - Aprendizaje de las matemáticas | |
dc.subject | Formación de profesores de matemáticas | |
dc.subject | Función | |
dc.title | Sistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |