dc.creatorMorales Rozo, Natalia
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:51Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:51Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16267
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/12321/9437
dc.rightsDerechos de autor 2021 Tecné, Episteme y Didaxis: TED
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 50 (2021): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 50 (2021): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 50 (2021): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectActividad matemática
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje de las matemáticas
dc.subjectFormación de profesores de matemáticas
dc.subjectFunción
dc.titleSistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución