dc.creator | Ortega , Jorge Mario | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:50Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:50Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:50Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16249 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11339/8098 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 47 (2020): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 47 (2020): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 47 (2020): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Conocimiento tecnológico pedagógico de contenido | |
dc.subject | Currículo | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Profesores | |
dc.title | El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) : un análisis a partir de la relación e integración entre el componente tecnológico y conocimiento pedagógico de contenido. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |