dc.creatorOrtega , Jorge Mario
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:50Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:50Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16249
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11339/8098
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 47 (2020): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 47 (2020): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 47 (2020): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectConocimiento tecnológico pedagógico de contenido
dc.subjectCurrículo
dc.subjectTecnología
dc.subjectProfesores
dc.titleEl conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) : un análisis a partir de la relación e integración entre el componente tecnológico y conocimiento pedagógico de contenido.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución