dc.creatorCobo Huesa, Cristina
dc.creatorAbril Gallego, Ana María
dc.creatorRomero Ariza, Marta
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:49Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:49Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16244
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10934/8930
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10934/9470
dc.rightsDerechos de autor 2020 Tecné, Episteme y Didaxis: TED
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 48 (2020): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 48 (2020): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 48 (2020): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectFormación inicial de profesorado
dc.subjectNaturaleza de la ciencia
dc.subjectHistoria de la ciencia
dc.subjectIndagación
dc.subjectEpistemología de la ciencia
dc.subjectSociología de la ciencia
dc.titleIndagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución