dc.creatorSolbes, Jordi
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:48Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:48Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16234
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10541/7585
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10541/8622
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEducación CTS
dc.subjectCuestiones Sociocientíficas (CSC)
dc.subjectPensamiento crítico
dc.titleCuestiones socio-científicas y pensamiento crítico: Una propuesta para cuestionar las pseudociencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución