dc.creator | Solbes, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:48Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:48Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:48Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16234 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10541/7585 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10541/8622 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Educación CTS | |
dc.subject | Cuestiones Sociocientíficas (CSC) | |
dc.subject | Pensamiento crítico | |
dc.title | Cuestiones socio-científicas y pensamiento crítico: Una propuesta para cuestionar las pseudociencias | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |