dc.creator | Leal Castro, Alejandro | |
dc.creator | Cabrera Castillo, Henry Giovany | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:47Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:47Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16228 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10271/9273 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Tecné, Episteme y Didaxis: TED | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 49 (2021): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 49 (2021): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 49 (2021): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Análisis bibliométrico | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Estado del arte | |
dc.subject | Instrumentos científicos | |
dc.title | Estado del arte sobre los instrumentos científicos en la enseñanza de las ciencias (2009 – 2019). Un análisis bibliométrico. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |