dc.creatorLeal Castro, Alejandro
dc.creatorCabrera Castillo, Henry Giovany
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:47Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:47Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16228
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10271/9273
dc.rightsDerechos de autor 2020 Tecné, Episteme y Didaxis: TED
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 49 (2021): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 49 (2021): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 49 (2021): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectAnálisis bibliométrico
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEstado del arte
dc.subjectInstrumentos científicos
dc.titleEstado del arte sobre los instrumentos científicos en la enseñanza de las ciencias (2009 – 2019). Un análisis bibliométrico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución