dc.creator | Candela Rodríguez, Boris Fernando | |
dc.creator | Cataño Pereira, Roosvelt | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:46Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:46Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:46Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16214 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9837/7146 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 45 (2019): ene-jun; 107-120 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 45 (2019): ene-jun; 107-120 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 45 (2019): ene-jun; 107-120 | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Progresión de Aprendizaje Hipotética (HAP) | |
dc.subject | Estequiometría | |
dc.subject | Coherencia | |
dc.title | Diseño de una progresión de aprendizaje hipotética para la enseñanza de la estequiometría por comprensión conceptual e integrada. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |