dc.creatorCandela Rodríguez, Boris Fernando
dc.creatorCataño Pereira, Roosvelt
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:46Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:46Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16214
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9837/7146
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 45 (2019): ene-jun; 107-120
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 45 (2019): ene-jun; 107-120
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 45 (2019): ene-jun; 107-120
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectProgresión de Aprendizaje Hipotética (HAP)
dc.subjectEstequiometría
dc.subjectCoherencia
dc.titleDiseño de una progresión de aprendizaje hipotética para la enseñanza de la estequiometría por comprensión conceptual e integrada.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución