dc.creatorMartínez Velásquez, Nasly Yanira
dc.creatorRiveros Míguez, Sindy Yuley
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:45Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:45Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16210
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9832/7143
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9832/8631
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 45 (2019): ene-jun; 35-56
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 45 (2019): ene-jun; 35-56
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 45 (2019): ene-jun; 35-56
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectUnidad didáctica
dc.titleLa enseñanza de caída libre bajo la metodología de aprendizaje activo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución