dc.creatorSampayo-Londoño, Ledis
dc.creatorCamaño-Sampayo, Gabriel
dc.creatorGarcía-de Hoyos, Dilan
dc.creatorHoyos-Puche, Aura
dc.creatorVillalba-Pitalua, Luisa
dc.creatorMena, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16181
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9264/6958
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectFeria de las ciencias
dc.title10B004 Representaciones sociales de la feria de las ciencias en maestros en ejercicio y maestros en formación de la Escuela Normal Superior del Bajo Cauca: un pensar pedagógico en una educación en ciencias para la paz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución