dc.creatorVendrasco, Natália
dc.creatorNavarrete, Trinidad
dc.creatorOlivares, RubY
dc.creatorAstroza, Verónica
dc.creatorFuente, Ricardo
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16175
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9253/6951
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectFormación inicial
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectServicio
dc.title9A012 Enseñar Ciencias fuera del aula: una experiencia con profesores en formación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución