dc.creatorAnjos, Mariane Caroline dos
dc.creatorHeerdt, Bettina
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:36Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:36Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16106
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9147/6868
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectSaberes disciplinares
dc.title8A004 Saberes docentes: questões de gênero no ensino de biologia – o caso da seleção sexual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución