dc.creatorOliveira, Eniz Conceição
dc.creatorSoares, Carla Thaís Werle
dc.creatorKnob, Aniele
dc.creatorIzarias, Nilma Silvania
dc.creatorDel Pino, José Claudio
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:35Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:35Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16087
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9125/6848
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEnsino de química
dc.title7B018 CTS nos livros didáticos de química do PNLD Brasileiro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución