dc.creatorLópez Vargas, Omar
dc.creatorSanabria Rodríguez, Luis Bayardo
dc.creatorBuitrago González, Nohora Cecilia
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:27Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:27Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16003
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8988/6746
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8988/7427
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 44 (2018): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 44 (2018): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 44 (2018): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectAndamiaje metacognitivo
dc.subjectLogro de aprendizaje
dc.subjectEstilo cognitivo
dc.titleEfecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución