dc.creator | López Vargas, Omar | |
dc.creator | Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo | |
dc.creator | Buitrago González, Nohora Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:27Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:27Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:27Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16003 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8988/6746 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8988/7427 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 44 (2018): jul-dic | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 44 (2018): jul-dic | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 44 (2018): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Andamiaje metacognitivo | |
dc.subject | Logro de aprendizaje | |
dc.subject | Estilo cognitivo | |
dc.title | Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |