dc.creatorTamayo A., Oscar Eugenio
dc.creatorAlzate C., Valentina
dc.creatorMontoya L, Diana Marcela
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:03Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:03Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15955
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8917/6697
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectDesarrollo metacognitivo
dc.title2B021 Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución