dc.creator | Órdenes Guzmán, María Antonieta | |
dc.creator | Camacho González, Johanna Patricia | |
dc.creator | Jara Campos, Roxana Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:02Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T16:10:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T16:10:06Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:02Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15948 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3491304 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8910/6690 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | modelos explicativos, concepto estructurante, cambio químico, niveles de representatividad. | |
dc.title | 2B010 Análisis de los modelos explicativos del cambio químico de docentes de ciencias a nivel escolar. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |