dc.creatorÓrdenes Guzmán, María Antonieta
dc.creatorCamacho González, Johanna Patricia
dc.creatorJara Campos, Roxana Andrea
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:02Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:10:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:02Z
dc.date.available2022-09-23T16:10:06Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15948
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3491304
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8910/6690
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectmodelos explicativos, concepto estructurante, cambio químico, niveles de representatividad.
dc.title2B010 Análisis de los modelos explicativos del cambio químico de docentes de ciencias a nivel escolar.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución