dc.creator | Ibáñez, Sandra Ximena | |
dc.creator | Martínez, Carmen Alicia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:00Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:00Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:54:00Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15926 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8887/6668 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Conocimiento profesional del profesor | |
dc.title | 1B138 ¿Qué conocimientos profesionales del profesor se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? : aportes de profesores asesores | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |