dc.creatorIbáñez, Sandra Ximena
dc.creatorMartínez, Carmen Alicia
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:00Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:00Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15926
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8887/6668
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectConocimiento profesional del profesor
dc.title1B138 ¿Qué conocimientos profesionales del profesor se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? : aportes de profesores asesores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución