Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología: implicaciones didácticas;
Aproximação ao status epistemológico da biotecnologia: implicações didáticas

dc.creatorEspinel Barrero, Nydia Esperanza
dc.creatorValbuena Ussa, Édgar Orlay
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:50Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:50Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15798
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8658/6527
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8658/7484
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 43 (2018): ene-jun; 193-206
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 43 (2018): January-June; 193-206
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 43 (2018): ene-jun; 193-206
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEpistemología de la biotecnología
dc.titleApproaching the Epistemological Status of Biotechnology : Didactic Implications.
dc.titleAproximación al estatus epistemológico de la biotecnología: implicaciones didácticas
dc.titleAproximação ao status epistemológico da biotecnologia: implicações didáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución