dc.creatorAstudillo, Carola
dc.creatorRivarosa, Alcira
dc.creatorAdúriz-Bravo, Agustín
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:50Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:50Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15793
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8653/6522
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8653/7478
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 43 (2018): ene-jun; 91-116
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 43 (2018): January-June; 91-116
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 43 (2018): ene-jun; 91-116
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectProfesorado de ciencias
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEvolución biológica
dc.titleEvolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución