dc.creatorValbuena-Duarte , Sonia
dc.creatorPadilla Escorcia, Iván Andrés
dc.creatorRodríguez Bossio, Eddie
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:46Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:46Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15784
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8152/9211
dc.rightsDerechos de autor 2020 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 49 (2021): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 49 (2021): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 49 (2021): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectInteligencia lógico - Matemática
dc.subjectEstudiantes con habilidades excepcionales
dc.titleReconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución