dc.creator | Valbuena-Duarte , Sonia | |
dc.creator | Padilla Escorcia, Iván Andrés | |
dc.creator | Rodríguez Bossio, Eddie | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:46Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:46Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:53:46Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15784 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8152/9211 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 49 (2021): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 49 (2021): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 49 (2021): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Inteligencia lógico - Matemática | |
dc.subject | Estudiantes con habilidades excepcionales | |
dc.title | Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |