dc.creatorQuiroz Londoño, Felipe Alejandro
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:44Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:44Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15766
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6558/8093
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6558/9490
dc.rightsDerechos de autor 2020 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 47 (2020): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 47 (2020): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 47 (2020): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectActividades experimentales
dc.subjectReflexión
dc.subjectFormación docente
dc.subjectMediación didáctica
dc.titleEl papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales : un estudio de caso de profesores en formación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución