dc.creatorClaret Zambrano, Alfonso
dc.creatorIveth Salazar, Tatiana
dc.creatorCandela, Boris Fernando
dc.creatorYurani Villa, Leidy
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:41Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:41Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15744
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6032/4994
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 41 (2017); 57.71
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 41 (2017); 57.71
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 41 (2017); 57.71
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectField of science education
dc.subjectLines of research
dc.subjectDoctorate research programs
dc.subjectCampo da educação em ciências
dc.subjectLinhas de pesquisa
dc.subjectProgramas de pesquisa doutoral
dc.titleEstado del arte de la investigación en educación en Colombia: Un caso de los programas de formación doctoral en la nación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución